Drama en Boston

Por Brian Hahoney

De Prensa Asociada

Aprovechando la salida del partido de James por faltas personales, los Celtics se recuperaron luego de haber tenido una ventaja de 18 puntos en el tiempo reglamentario y ahora están a dos victorias de su tercer viaje a la final de la NBA en los últimos cinco años.

Desde que se unió al Heat, James nunca había tenido que abandonar un partido con seis faltas personales.

Kevin Garnett agregó 17 puntos y 14 rebotes por los Celtics, mientras Paul Pierce anotó 23 puntos antes de también salir de juego con seis faltas personales.

James anotó 29 puntos, incluyendo el triple que envió el partido a tiempo extra, y Dwyane Wade anotó 20 por el Heat.

El quinto juego es el martes en Miami.

Un juego que empezó con una gran ventaja para los Celtics y se tornó en uno lleno de faltas personales y mucha tensión en el cuarto parcial, terminó en el segundo tiempo extra de la serie.

Los Celtics pudieron aguantar el empuje y Dwayne Wade falló un tiro de tres puntos, que muy bien pudo haber sido el canasto de la victoria en la última posesión del juego.

"Nosotros sabíamos que ellos se iban a ir con Wade. Quería tenerlo muy cerca", dijo Rondo. "Ellos hicieron una gran cortina y tuvimos suerte que pudimos detenerlo".

En un lapso de tres días, el Thunder de Oklahoma City derrotó a los Spurs de San Antonio el mismo número de veces que lo ha hecho en los últimos tres años.

Súbitamente, la serie por el título de la Conferencia del Oeste está para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR