Drama de telenovela

Redacción El Nuevo Día

La salida de la jovencita Taishmara Rivera fue más que emotiva, pues según se cierra el cerco de concursantes es más difícil despedir a alguno.

La gala comenzó con la participación de Gabriela Hernández, quien interpretó la canción Cambio dolor, tema de la telenovela Muñeca brava. La jovencita, de las favoritas, enfrentó dificultad con la afinación.

Le siguió Jeroy Ramos, con Enloquéceme, del melodrama Locura de amor. El chico se ganó un "¡Espectacular!", de la cantante Ana Isabelle, quien junto al productor Edgardo Díaz y a la cantautora Kany García componen el panel de jueces de la producción.

La siguiente concursante fue Taishmara Rivera quien entonó Carita de ángel de la telenovela del mismo título. Rivera lució segura en el escenario, aspecto que resaltó Edgardo Díaz no sin señalarle que había confrontado problemas con la afinación.

Áxel Santana cantó la canción Poco a poco que sirvió de tema a Mi gorda bella, en un arreglo que combinó balada y salsa.

Kany García destacó su voz dulce, "que da gusto escuchar", aún así le aconsejó que cuidara los tonos graves.

Isis Bermúdez le prestó su voz y estilo al tema de la telenovela RBD, Inalcanzable.

"Isis is back! Has vuelto a convencerme, a enamorarme con tu voz", le manifestó Ana Isabelle. La intérprete le recomendó que velara su postura y que trabajara en la naturalidad.

Jersen Ruiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR