'Hay mucho drama esta temporada'

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"La gente se aprovecha de mi sensibilidad y me ponen la cámara de frente cuando lloro. No estoy hecha de palo y cuando veo a unos niños como 'Pequeños gigantes' me emociono mucho, no soy una persona que puede fingir", reveló Bianca.

Es la primera vez que la mexicana trabaja en una novela. "Lo bueno del personaje es que es una bailarina que también canta, y eso tiene que ver con mi esencia. A mi papi le gustan mucho las telenovelas y es un experto, y a él le gustó".

Otro factor de suerte es que Lucía Méndez, una experta en iluminación, le aconsejaba cómo verse mejor. "Como yo no tenía mucha experiencia en novelas, paraba la filmación y le decía a los técnicos 'la luz de la señorita Marroquín no está bien'. Me decía que la luz no debe pegar en los ojos porque hace sombra. Yo estoy acostumbrada al teatro donde se suda y no se toma en cuenta".

Bianca indicó que en "Mira quien baila" el público tiene una opinión, los jueces otra y la producción otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR