Dramático triunfo

Por ralph pagán archeval

Especial para El Nuevo Día

Con uno eliminado, Jorge Padilla recibió boleto gratis en la entrada decisiva y un out más tarde llegó a segunda con otro pasaporte a Edgard Clemente. Aquí vino una roleta de Carlos Rivera que el intermedista carolinense Ozzie Martínez logró detener detrás del segundo cojín, pero Padilla corrió todo el tiempo hacia el plato y llegó a tiempo aún con el disparo tardío del intermedista de los Gigantes, que permitió a Caguas regresar a la ruta victoriosa.

Los visitantes salieron al frente en el mismo primer episodio, cuando luego de dos retirados Pedro Valdés la desapareció por el jardín derecho frente al zurdo Luis Cruz. De ahí en adelante los bates de los Gigantes fueron silenciados.

Caguas reaccionó y niveló las hostilidades en el quinto acto frente el relevista Julio Rodríguez, quien entró en la entrada por el debutante Bobby Livingston, que salió luego de que se detuviera el juego por lluvia.

Después de que Edwin Maysonet se ponchara, Alex Cora conectó su quinto doblete de la campaña en un batazo contra la verja del bosque derecho.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR