DUDAN QUE SE HAYAN CASADO

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

La estadía en la Isla del actor, desde mediados de junio como parte del rodaje de "Runner, Runner", al parecer les ha hecho difícil seguirle la pista.

Sin embargo, la agencia de noticias de farándula BANG Showbiz se hizo eco de varios medios estadounidenses que comentaban ayer que la pareja se había casado en una ceremonia privada realizada el sábado en la localidad de Jackson Hole, en Wyoming, donde se comprometieron en diciembre pasado.

Sin embargo, fuentes de El Nuevo Día ligadas al rodaje desmintieron la información al afirmar que el viernes, el rodaje de la cinta se extendió en La Perla hasta la medianoche y que ayer comenzó a las 7:00 a.m., lo que habría dejado muy poco a tiempo a Timberlake para tal evento.

De todo el elenco de la cinta, el artista es el único que trabajará los 46 días de filmación que completará la producción en diferentes sitios del país, pues su personaje es el eje central de la trama. Precisamente, el actor fue visto ayer mientras trabajaba en las tomas de una escena filmada ayer en Puerta de Tierra, en el tramo de la avenida Constitución a la altura del condominio Atlantis.

Ayer, un tramo de la avenida permaneció cerrado durante casi todo el día para rodar las secuencias, unas de las de mayor acción de la película. Se trató de una persecución entre los personajes Richie Furst (Timberlake) y Shecky, un maleante interpretado por el actor británico Sam Palladio. Se supone que esa escena se hubiera filmado hace un mes, pero problemas eléctricos hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR