Duelo de apertura en Guaynabo City

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los campeones Capitanes de Arecibo, tras un encarnizado duelo semifinalista que llegó al máximo frente a los Gigantes de Carolina, visitarán esta noche (8:00) a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales para el inicio de la serie final del voleibol superior masculino, de 7-4.

Será la segunda final seguida entre ambos sextetos, tras la barrida 4-0 que logró Arecibo el año pasado en su temporada de estreno en la liga.

Y repiten la fórmula de un sólido núcleo de veteranos jugadores con amplia experiencia internacional, encabezados por Héctor 'Picky' Soto, Roberto Muñiz, Víctor 'Vitito' Rivera, Luis 'Feñito' Rodríguez y el colocador Julio 'Gaby' Acevedo, entre otros, bajo la dirección de David Alemán.

Guaynabo, sin embargo, riposta con el Jugador Más Valioso de la serie regular por segunda campaña al hilo, su acomodador Ángel Pérez, junto al veterano central Enrique Escalante y los jóvenes atacantes Jackson Rivera y Jean Carlos Ortiz como principales figuras, dirigidos por Javier Gaspar.

"Es una serie pareja y nosotros tenemos equipo para ganar. Lo que pasa es que hay que jugar bien consistentemente porque así ha jugado Guaynabo toda la temporada", dijo Alemán, quien estará atento al efecto que tendrá en Guaynabo la falta de juego por más de una semana. "A mí no me va a afectar. Tengo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR