Duelo de boricuas

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Los puertorriqueños Manny Manuel y Johnny Lozada medirán fuerza esta semana tras ser amenazados ayer para abandonar el reality. Hasta el momento la cuarta temporada del programa no había puesto en tan difícil posición a dos puertorriqueños.

El proclamado Rey de Corazones se había sometido por dos ocasiones a la votación del público. No así el animador del programa mañanero Despierta América.

Sin tener una explicación a la nominación de los jueces que en la segunda ronda de baile favorecieron al cubano Pedro Moreno, sobre los dos boricuas, el merenguero aseguró que le sorprendió porque "si alguna noche me sentí como pez en el agua fue ayer con la bachata y la salsa".

"Me sentí muy bien. Estaba cómodo y estoy tranquilo. Hice todo por el libro, según la coreografía. No le gustó al jurado, pero respeto su opinión. Me sentí como pez en el agua con la bachata y la salsa. Demostré el sabor caribeño en ambos bailes ", indicó el merenguero a El Nuevo Día.

El jurado compuesto por Ninel Conde, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos criticaron las transiciones en la bachata del merenguero. "Fue muy sencillo", enfatizó Marroquín.

Sobre el tener que enfrentar al exMenudo aceptó que no le agrada, pero prefiere ver la amenaza con optimismo.

"Ambos hablamos cuando nos nominaron y lo vemos de manera positiva que quien gana es Puerto Rico, al quedarse uno de los dos en el programa", sostuvo el merenguero.

Ante el panorama de que la producción desea sacar a uno de los puertorriqueños, según se comentó en las redes sociales tras conocer anoche el resultado del reality, el Rey de Corazones recalcó que "no lo quiero ver así".

Asimismo añadió que para él la experiencia es y ha sido una de crecimiento profesional y personal.

"Esto ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR