Un duelo solo sobre el papel

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

"Si apostabas $ 100 en Las Vegas, estarías probablemente millonario", dijo el inicialista de los Gigantes de San Francisco, tras la victoria 11-7 sobre los Vigilantes de Texas y su estelar Cliff Lee.

"Es lo gracioso de la postemporada. Uno nunca sabe lo que va a pasar", agregó Huff.

Y Huff tiene la razón. Con Lee por los Vigilantes y Tim Lincecum por los Gigantes, nadie pensaría que el primer cotejo del clásico sumaría 18 carreras entre los dos equipos.

Así que los bateadores se agenciaron de los titulares, dejando en un segundo plano a ambos ganadores del Cy Young.

Y los de San Francisco tuvieron la mejor parte con un ramillete de seis carreras en la quinta entrada para que Lee sufriera su primer revés en su carrera en la postemporada en nueve salidas. Permitió siete carreras, seis de ellas limpiadas, con ocho incogibles.

El zurdo salió del montículo con dos outs del cuarto inning. Lee llegó al juego con marca de 3-0 y efectividad de 0.75 en esta postemporada, incluyendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR