Dulce de Ángel Pérez tumba dientes a mujer

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

Los menores salieron de inmediato por la parte de atrás del apartamento -que da hacia la carretera PR-869- para encontrarse con el representante penepé Ángel Pérez Otero y a su avanzada lanzando bolas y bolsas con dulces a la gente.

"Me asomo y veo a una persona tirar un paquete de dulces tan y tan fuerte que me cayó en la quijada y me partió los dientes", contó Rosario Rivera, de 38 años, a El Nuevo Día. Los dos dientes partidos fueron los incisivos inferiores.

"Me volví loca, esos son mis dientes. Yo dije: '¡Mira, estos son mi dientes. Esta es mi sonrisa!'...", narró ayer la mujer, todavía adolorida, sobre esos minutos de angustia que vivió al recibir el contundente cantazo con la bolsa de dulces.

El paquete incluía "dos paletas jumbo, dulces baratos y bombones", narró Rosario Rivera. "Me quedé con la bolsa en la mano porque esa era mi evidencia, pero hace unos días la boté porque no voy a hacer nada", agregó en referencia a que ha desistido de hacerle un reclamo a Pérez Otero o tomar acción legal.

El martes siguiente al incidente, Rosario Rivera visitó la oficina del dentista. Pero al contar lo sucedido, el médico le explicó que necesitaba un tratamiento especial porque el cantazo podría tener consecuencias futuras. Ese médico le recomendó presentar una querella en la Policía, a lo que ella accedió. La querella, en poder de este diario, es la 2011-07-117-6786.

"Como no me iba a quedar con la boca así fui a otro dentista, pero le dije que me había caído por miedo a que me dijera lo mismo que el otro dentista y no me atendiera", relató Rosario Rivera.

Ese segundo dentista le puso dos tornillos, dos coronas y resina para resolverle su problema temporalmente. Pero le advirtió que en cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR