Dulce Caña se reinventa

La marca de azúcar y endulzantes Dulce Caña apuesta a conquistar el verano integrando un nuevo producto a su amplia gama: las nuevas G-Latinas Tropicales Dulce Caña, confeccionadas desde cero en Puerto RicoEste es un nuevo producto dirigido a toda la familia logró materializarse gracias a la colaboración con la incubadora de negocios Kingbird Innovation Center de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) Recinto de Carolina, que puso a disposición de la marca los chefs de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. "Tony" Santana, para la confección de cada una de las recetas.Las gelatinas vienen en cinco sabores tropicales: piña, coco, parcha, toronja rosada y mangó; cuentan con solo 65 calorías, y no contienen endulzantes ni sabores artificiales, lo que las convierte en una alternativa de merienda para niños, adultos y hasta adultos mayores."Nuestra propuesta busca integrar innovación y resaltar los sabores tropicales de nuestra isla trayendo al consumidor un producto único dentro de la categoría de gelatinas en la góndola puertorriqueña. Y qué mejor que hacer este sueño realidad de la mano de estudiantes y emprendedores locales, llevando así el sello de lo hecho aquí, como el coquí", expresó Luis Silva...

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