En un dulce momento

POR CARLOS ROSA ROSA

Enviado Especial

No solo por el hecho de que ahora debutará con el prestigioso club de Barcelona en la Liga ACB de España con la misión de reemplazar al nuevo enebeísta Ricky Rubio, sino también por su llegada a la danza de los millones de dólares.

Huertas pactó un acuerdo de cuatro años con el Barcelona, tras completarse su traspaso desde el también reconocido club de Caja Laboral. Y según informes de prensa, el Barcelona invirtió alrededor de $ 10 millones en el traspaso y en el nuevo contrato del canastero. El traspaso solo costó unos $ 2 millones, cuando al armador le restaba un año con el Caja Laboral por $ 1.3 millones.

Y Huertas no cree que pueda pedir más en este tiempo.

"Estoy contento de estar con el Barcelona. Es un momento dulce en mi carrera. Estoy cumpliendo un sueño", dijo Huertas a El Nuevo Día.

Huertas lleva varias temporadas en el baloncesto español. Su primer salto signficativo aconteció hace dos años al fichar con el Caja Laboral para sustituir al argentino Pablo Prigioni. Y lo hizo con altas calificaciones, alcanzando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR