Dunbar's apaga sus cocinas

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Uno de sus socios, Manuel Menéndez, informó que cerraron debido a los costos en aumento que "hicieron imposible la operación". Indicó que con el cierre 45 empleados pierden su lugar de trabajo, aunque en 2009 habían comenzado con 110 empleados.

Menéndez puntualizó que el negocio no se ha acogido a la quiebra.

"La economía es la que es. La clientela está cautelosa con sus gastos. No está saliendo a menudo como antes. Están manejando su dinero para atender sus casas y sus familias. Salir a comer fuera es un lujo mayor", manifestó Menéndez.

Al explicar las razones del cierre, sostuvo que, tras la mudanza del local en la avenida McLeary a Guaynabo, los costos de energía eléctrica se duplicaron. Además, subió el costo de la materia prima, dijo.

"No se pueden incrementar los precios, sino ser lo más competitivos posible porque la clientela tiene fondos limitados. Ahora salen a comer fuera una vez al mes, en lugar de una vez a la semana", opinó el empresario.

"Lamentamos haber tenido que cerrar, le damos las gracias a la clientela por su patrocinio en los pasados 30 años. Después de 30 años es triste la conclusión de nuestro negocio, especialmente con el orgullo que hemos tenido por la fidelidad de nuestros clientes", sostuvo Menéndez. Su socio John Belsky no estuvo disponible ayer.

Mientras Menéndez hablaba con la prensa, varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR