Un año duro

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Y en ese estado anímico se expresó el pasado sábado el apoderado de los Capitanes de Arecibo, Luis Monrouzeau, horas después de ver a su club quedar eliminado vía paliza 104-89 ante los Leones de Ponce en el séptimo partido de la serie de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional, efectuado en el auditorio Pachín Vicens de la Ciudad Señorial.

"Uno trabaja para ser campeón todos los años, pero si los jugadores se enferman o se lesionan ya eso no está bajo el control de uno", dijo Monrouzeau, cuyos Capitanes fueron subcampeones la pasada campaña. "Hicimos todo lo necesario pero no se pudo, así que a los ponceños los felicitamos y le deseamos mucho éxito".

Este se refirió a la serie de desafortunadas lesiones y enfermedades que aquejaron toda la campaña al plantel que dirige David Rosario. Entre estas destacaron las de Guillermo Díaz, quien hasta estuvo hospitalizado en medio de la campaña, y la del armador del Equipo Nacional, Andrés Rodríguez.

Como si fuese poco, también por lesiones en un momento tuvieron que sustituir a los refuerzos Demetris Nichols y Justin Dentmon. Peter John Ramos tuvo problemas con una rodilla. La polémica salida de Windi Graterol.

"Pero nosotros, desde el punto de vista administrativo, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR