A echar el resto en La Islandera

POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER

jose.sanchez@elnuevodia.com

La Tropa Naranja, por su parte, sabe que necesita ganar hoy, si desea mantenerse con vida en torneo de clubes.

Ayer, los dirigentes de ambos oncenos aseguraron que lo dejarán todo en cancha cuando choquen esta noche a las 8:00, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

"Nunca me confío. Los juegos siempre son diferentes", dijo el director técnico del Galaxy, Bruce Arena. "Puerto Rico ha demostrado que está mejorando cada día más y esperamos que sea un partido difícil".

El entrenador, acompañado por el estelar mediocampista Donovan, agregó que el partido con los Islanders se complica debido a que la tropa angelina ha tenido una agenda muy cargada este mes. Beckham, al igual que hace dos años, quedó ausente por lesión.

El Galaxy, que tampoco trajo al estelar Robbie Keane ni a su portero titular nacionalizado boricua y exmiembro de los Islanders, Joshua Saunders, venció 2-0 a Colorado el pasado viernes en Los Ángeles, en acción de la MLS, y el sábado se medirán al Toronto FC. Los Ángeles es campeón defensor.

"Aquí puede ser más difícil, porque Puerto Rico es más caluroso y más húmedo", señaló Donovan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR