Edgardo M. Rivera

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Lo más importante que tengo en mente ahora es que el mundo cambia todos los días y la agilidad que tengamos como agencia es lo que nos hará exitosos en el futuro", afirmó Rivera, de 34 años y quien fuera designado "managing partner" a cargo de Servicio al Cliente y del área digital.

Entre los retos que encara está desarrollar estrategias en lo relacionado a la publicidad de medios en línea y redes sociales e integrarlas a la corriente de la publicidad tradicional que también se trabaja en la agencia.

Rivera indicó que dentro de su misión de ofrecer el mejor servicio a sus clientes se ha propuesto brindarles soluciones creativas que impacten su positivamente sus negocios. "En esencia nuestro reto es descifrar y poner en práctica un modelo que nos permita anticipar y ejecutar aprendizajes de la manera más ágil posible. Ambas prácticas serán claves para nuestro futuro y de cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR