Sin egos ante la paternidad

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Compositor al fin, intenta encontrar las palabras idóneas para describir cómo se perdió en la mirada azul de su pequeña, que heredó su mismo color de ojos.

"Lo más importante ya no es uno. Lo más importante ya no es tu carrera, ya no es nada. Lo más importante ya no tiene que ver contigo, sino con otra persona. Todas las decisiones las tomo por ella. Es un amor inexplicable", sostuvo el artista que pudo estar en el momento del nacimiento de su hija - que ayer cumplió dos meses- fruto de su matrimonio con la presentadora y modelo panameña Gwendolyn Stevenson.

De su retoño dijo que también, "heredó el gen Schajris en el color de piel", mientras que en los otros rasgos físicos se parece a su esposa.

"Estuve en la cesárea, lamentablemente no pudo ser natural y estuve muy emocionado. Es el momento más increíble de mi vida. Y con la carrera se extraña mucho no poder estar todo el tiempo con ellas, pero ha sido un proceso de mucha comprensión de todas las partes. Sé que se trata de calidad de tiempo", indicó la voz de No veo la hora que le sacó pasaporte a su bebé aunque no contempla por ahora viajar con la niña.

Precisamente su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR