Ejecutivos de Saks y Nordstrom visitar?la Isla

Por Marian D?

mdiaz1@elnuevodia.com

Estos llegar?con un grupo de ejecutivos de la corporaci?aubman Centers, entre los que se encuentra William S. Taubman, principal oficial de operaciones (COO, por sus siglas en ingl? de la empresa.

El viaje de Taubman y su grupo de ejecutivos tiene un doble prop?o. Uno es el participar de la Conferencia Anual del Caribe, que celebrar?l Concilio Internacional de Centros Comerciales (ICSC por sus siglas en ingl? en San Juan, desde el martes pr?o hasta el jueves.

El COO de Taubman Centers es tambi? el presidente de la junta de directores del ICSC. En la Conferencia se espera la participaci?e decenas de empresarios, desarrolladores y administradores del sector comercial en Puerto Rico, Latinoam?ca y el Caribe.

El otro objetivo del viaje es el de finiquitar los detalles de la negociaci?on los accionistas locales de New Century Development para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR