Éktor bailará por Cabecitas Rapadas

Si algo motiva al actor Éktor Rivera a participar de la competencia “Mira quién baila”, de Univision, es la posibilidad de poder aportar a la fundación local Cabecitas Rapadas.

También lo impulsa la exposición que tendrá como talento entre las comunidades latinas. Sin embargo, reconoce que bailar no es parte de sus atributos, así que se apoyará en la disciplina que obtuvo durante el año que trabajó en Broadway ('On Your Feet!') para no deslucir en la pista.

“Va a ser un reto porque yo no soy bailarín profesional”, admitió ayer en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, a donde regresó recientemente tras reconciliarse con su esposa, la reportera Yara Lasanta.

“Después de un año haciendo teatro creo que va a ser divertido y entretenido poder expandirme y conocer a otros latinos y en la televisión hispana poder expandir lo que es el arte y lo que es la entidad que represento”, abundó.

Al igual que Rivera, la puertorriqueña Dayanara Torres será parte de esta nueva edición de este “reality show”, que previamente ganaron los puertorriqueños Adamari López y Johnny Lozada.

Cada participante podrá aspirar por un premio de $100,000 que serán destinados a la entidad sin fines de lucro que decidan apoyar.

“Las piruetas me asustan un poco porque no sé cómo voy a tener balance con alguien encima de mí, pero todo eso es técnica, así que cuando llegue imagino que me darán todo eso”.

Esta participación representa otra mudanza temporera para el intérprete, pero ahora será por dos meses, ya que comenzará el sábado 9 de septiembre, cuando se trasladará a la ciudad de Miami, en Florida, donde se desarrollará la competencia.

“Mira quién baila” se transmitirá a partir del domingo, 17 de septiembre, a las 9:00 p.m., por Univision.

Probó el azúcar amargo

Rivera, de 38 años, logró su primer protagónico en una de las plazas más importantes de las artes escénicas, pero ese éxito poco después se confundió con una situación personal que casi termina su matrimonio.

La publicación de unas fotografías en las que aparecía en gestos cariñosos con su excompañera de escena, Ana Villafañe, minó la confianza de su esposa, de su familia y de la gente que lo seguía.

“Era el momento más amargo que cualquier persona pueda vivir a nivel personal”, dijo. Seguido, lamentó las críticas que recibió desde la isla, las que trató de ignorar, pero le afectaron, porque “mi motivación siempre ha sido Puerto Rico”.

“Pretendí que no me importaba, pero claro que me importa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR