Un eléctrico conciso

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Directo y escueto, conciso y sin adornos, el productor francés va al grano como si tratara de guardar toda su energía para mover los platos.

Electricidad es lo que espera contagiarles a las personas que asistan al espectáculo que ofrecerá esta noche en el Centro de Convenciones de Puerto Rico como parte del evento Electric Holiday.

"Estoy muy emocionado por mi tercera visita a la hermosa tierra de Puerto Rico", dice para confirmar que ha tenido tan buenas experiencias en sus fiestas puertorriqueñas que por eso recuerda cuántas veces se ha presentado en suelo boricua.

Asegura que esta vez no será la excepción y subraya que "voy a traer toda mi energía al show".

Pero entiende que no toda la emoción vendrá de su parte. Y es que entre sus expectativas está enardecerse con el espíritu de jolgorio y bullicio del público del País.

"Amo la energía de la audiencia puertorriqueña", confiesa.

A su haber tiene colaboraciones con artistas del calibre de Nicki Minaj, Rihanna, Usher, Jennifer Hudson, Jessie J y The Black Eyed Peas.

Sin embargo, Guetta no ve límites en lo que hace y mucho menos tiempo para descansar. "Amo lo que hago y lo haré por siempre", enfatiza.

¿Qué es lo que mueve sus presentaciones?

"¡Mucha pasión!", especifica emocionado.

Pero eso no quiere decir que el artista esté abierto a revelar los detalles de sus noches de locura. Dado a que por años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR