Eligen las empresas finalistas de EnterPRize

Tras una sesión de evaluación celebrada durante el fin de semana, Grupo Guayacán, Inc. (GGI) seleccionó a las 18 “startups” que se medirán como finalistas en la competencia de negocios EnterPRize.

Una veintena de colaboradores, auspiciadores y mentores del programa evaluaron las presentaciones de las 26 startups que llegaron hasta la fase de semifinalistas de la competencia. De estos, solo se eligieron 18: Aguja Local, Aporte, BrainHi, Brands Of Americas, Clickup, Cognitio Corporation, Dame Un Bite, étnica, Feliche Artisan Yogurt, F.R.E.S.H. Export Solutions, Loveshare, Molcajete Foods, Poko, PRatian, Queso Kbra, SpotiN, Triad Agro Industrial y VermiPads.

El diverso grupo incluye empresas emergentes en las industrias de agricultura y alimentos, tecnología, comercio electrónico y transportación. Además, incluye graduados de varios programas de desarrollo empresarial incluyendo I-Corps Puerto Rico, The Founder Institute, Parallel 18 y la competencia local del Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), auspiciada por Entrepreneur’s Organization.

Los 18 equipos finalistas competirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR