Elogiada por su calidad artística

Por BANG Showbiz

"Sinceramente, creo que Sofía está muy infravalorada como actriz porque mucha gente piensa que se está interpretando a sí misma, lo cual no es cierto. También hay un trasfondo de envidia, porque si aterrizas en el mundo del espectáculo luciendo esa explosiva figura y no te arrepientes de sacarle provecho, parece que no te mereces ganar un premio como actriz", aseguró Bowen.

A pesar de los rumores sobre la existencia de una fuerte rivalidad entre las dos protagonistas femeninas de la serie, lo cierto es que Bowen siempre ha alabado públicamente a Sofía por su optimista actitud ante la vida y, obviamente, por el partido que saca a su apariencia física.

"De mayor quiero ser como Sofía Vergara, de verdad. Es más joven que yo, pero eso da igual. Su actitud abierta y su cercanía son contagiosas, y no se mantiene nada mal físicamente", bromeaba Bowen tras ganarle a la colombiana la estatuilla a la mejor actriz secundaria en los premios Emmy.

La estrella latina, por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR