Elogios a granel para el Juego de Estrellas

LOS ÁNGELES.- A Stephen Curry le encantaría volver a ser uno de los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA el año que viene, especialmente porque el partido será en su ciudad de Charlotte.

Por su parte, LeBron James estaría de acuerdo con que alguien más tome su lugar, dependiendo de quienes sean los dos jugadores que más votos reciban, a pesar de demostrar su sabiduría en el sorteo de jugadores que llevó al Equipo LeBron a derrotar al Equipo Stephen, 148-145, el domingo en la noche.

Y ciertamente hay apetito para que la NBA transmita su sorteo de capitanes en vez de realizarlo de manera clandestina como sucedió este año.

“Que lo transmitan”, dijo DeMar DeRozan, del Equipo Stephen. “Que le den a la gente lo que quieren ver. Creo que todo el mundo quiere verlo. Al final del día, todos serán seleccionados y serán Todo-Estrellas, así que no importa en el lugar que te escojan. Deben televisarlo”.

Los jugadores elogiaron el nuevo formato en el que los capitanes escogen los equipos en vez del tradicional formato de Este contra Oeste.

Y James finalmente reveló su orden del sorteo: Kevin Durant, Anthony Davis, su excompañero de equipo Kyrie Irving y DeMarcus Cousins, quien se perdió el juego por una lesión que acabó su temporada.

“Sabía quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR