Emociones a flor de piel

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La primeras tres guaguas llegaron procedentes de Salinas con los fans de Gremal y una tumbacocos las precedía tocando su música.

"Me siento bien satisfecha del trabajo de Gremal, ahora espero que se haga la voluntad de Dios", dijo su abuela, Carmen Meléndez.

Mientras que el papá de la joven, Ramón Maldonado, comentó estar bien contento de hasta donde ha llegado su hija. Les acompañaban los bisabuelos de Gremal, Carmen Velázquez y Arturo Meléndez.

Media hora después, tocando bocina y cantando, llegaron las tres guaguas de Juan Carlos para encontrarse todos en el vestíbulo de Bellas Artes y fue entonces que midieron fuerzas y comenzaron a gritar de un lado y del otro sus respectivos estribillos.

"Él es un ganador. No pienso en que pueda perder porque hay tantas cosas que evaluar, como las fallas en la voz de la parte contraria cuando canta", señaló John Avilés, padre de Juan Carlos, quien llegó acompañado de su esposa Ana María Torres, quien a su vez dijo no ver a su hijos hace días pero que siempre le envía todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR