Emotiva velada de risas y diversión

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

A poco más de una semana de haber sido operada de la garganta como prevención contra el cáncer, la animadora y cantante Dagmar cantó el sábado junto a su entrañable amigo Raymond Arrieta al final del estreno del espectáculo "Evribody Lovs Raymond".

El acto de los animadores del programa "Día a día" les ganó una sonora ovación de un público conmovido que abarrotó la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Pero el resto de las lágrimas fue por las carcajadas de personas de distintas edades que disfrutaron la presentación de principio a fin. Y no era para menos. Aunque muchos se quedaron con las ganas de ver las parodias de "Susan Casada" y "Héctor Basketball", el espectáculo fluyó intercalando jocosos vídeos, chistes, pasos de comedia y música.

A pesar de que algunos esperaban ver a Raymond interpretando en vivo a sus personajes, el comediante optó por presentarlos a través de visuales. La decisión le dio fluidez al stand-up de casi dos horas.

De esta forma, la audiencia rió con las travesuras de "Marisol" a su padre, encarnado por René Monclova. Asimismo, "El Primo" gustó con sus chistes mongos, mientras "El Cabo" reveló que está en "una gira internacional de 15 años con Pitbull y Chihuahua".

Con la participación de Áxel Cintrón, el segmento grabado de "Sigui-mí" también desató risas. Ese igual fue el efecto que tuvo la parte "Rescate 1, 2, 3", donde Arrieta habló del encuentro del senador Alejandro García Padilla y Barack Obama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR