Emotivo reencuentro en Ponce

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Fue el tr?que elev? nombre de Puerto Rico en la pasada temporada de las Grandes Ligas y que ayer se reencontr? el Museo del Deporte de esta ciudad, para ser homenajeados con el premio Pedr?Zorilla, el cual resalta anualmente las ejecutorias de los peloteros y personalidades del patio en las Mayores.

Todos ten? los m?tos para cargar con el premio.

Torres jug? primera campa?ompleta, luego de una larga carrera de altos y bajos en las Menores, y aport? campeonato de los Gigantes de San Francisco.

S?hez brill?sde el mont?lo con los Gigantes, estableci?ose como uno de los zurdos m?dominantes de la Liga Nacional, y Rodr?ez hizo historia al convertirse en el primer boricua en dirigir en las Mayores al tomar el mando de los Marlins de Florida.

"Veo esto como una celebraci?e pueblo, porque para nosotros es un orgullo representar y poner en alto el nombre de Puerto Rico", expres?rres concluida la actividad, auspiciada por la Asociaci?e Periodistas Deportivos de Puerto Rico.

Fue un reencuentro emotivo para ellos. Edwin no los ve?desde la ?ma vez que los enfrent? Miami en la serie regular.

Y Jonathan no compart?con Torres desde la parada de celebraci?n la ciudad de San Francisco d? despu?de que vencieran en el 'Clasico de Oto?a los Vigilantes de Texas.

Ayer, de paso, era apenas el segundo d?de Torres en la Isla de su arribo desde San Francisco.

Y todos ellos han sentido la admiraci?el pueblo boricua en este tiempo. Sienten que sus ejecutorias han sido valoradas y reconocidas por sus compatriotas.

"Ha sido algo sorpresivo. Los reconocimientos y presentaciones han sido bastantes. Ya ma? (hoy) tengo mi ?ma presentaci?pues es hora de sentarme a trabajar para los campos primaverales"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR