Empatan esta vez

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Las selecciones nacionales de Puerto Rico y Nicaragua terminaron ayer con un empate 1-1 la miniserie amistosa de fútbol masculino en el campo del Bayamón Soccer Complex.

Puerto Rico, que ya había vencido 3-1 el pasado viernes al conjunto nica, tendrá su próxima cita el 15 de agosto contra la actual selección campeona del mundo, España, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

"Vamos avanzando. Satisfecho con el primer juego. El segundo, igual aunque hubiéramos ganado 1-0, mantenía la misma posición", dijo el director técnico del conjunto boricua, el costarricense Jeaustin Campos.

"El primer juego fue un partido mucho más nítido y mucho más sólido de parte nuestra. Del segundo juego el balance no fue tan positivo, pero aun así destacamos la entrega de los muchachos... hay cosas muy buenas que se hicieron, hay otras por mejorar que obviamente con el tiempo estaremos trabajándolas", agregó.

Puerto Rico, clasificado 138 en el escalafón mundial, tuvo mayor dominio de balón en el primer tiempo y creó varias situaciones peligrosas, pero Nicaragua dio señales de vida en los últimos minutos del primer tiempo, que cerró sin anotaciones.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local tomó ventaja con gol de Joshua Hansen y la precisa asistencia de Alexis Rivera, ambos en función de suplentes, pero el onceno nica, clasificado 146, igualó 1-1 con anotación de Eulises...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR