¡Empate!

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los Bravos de Cidra sacaron máximo provecho a la errática defensa contraria para vencer anoche 6-2 a los Maratonistas de Coamo, empatando a dos triunfos por bando la serie final del béisbol superior Doble A.

Sendos racimos de tres carreras en la séptima y octava entrada le dieron vuelta al marcador para darle la segunda victoria seguida a Cidra, campeón vigente, ante 3,357 fanáticos pagando en el Estadio Pedro Montañez de Cayey, sede finalista de los Maratonistas.

La serie, a un máximo de siete partidos, sigue el viernes en el Yldefonso Solá Morales de Caguas, hogar de los Bravos, y regresará el sábado a Cayey.

De ser necesario un séptimo encuentro, está pautado para el domingo en Caguas.

Coamo, guiado por una sólida labor del derecho y eventual perdedor Iván Maldonado (1-1), lucía en control absoluto con ventaja 2-0 de entrada a la parte alta del séptimo episodio, que fue de suerte mayor para la novena cidreña, que nunca había ganado en el nuevo parque cayeyano.

Tras uno retirado, Maldonado pareció quedarse sin gasolina. El bateador emergente Alexander Colón se embasó con 'infield hit', seguido por pasaporte a Aldo Méndez y sencillo remolcador de Enrique Hernández que provocó cambio monticular, y se le cayó la casa encima a Coamo.

José Hommy Castro siguió con imparable que llenó las bases ante el relevista Oscar Estrada, y entonces llegó la buena fortuna para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR