Empatía en la desgracia

RINCÓN.- Los estadounidenses que viven en esta área no solo disfrutan de las paradisiacas playas y de la tranquila vida en este pintoresco pueblo de la zona oeste.

También se han identificado con el pueblo puertorriqueño y han hecho suya esta difícil situación por la que atraviesa toda la Isla luego del huracán.

Por eso, al momento de la emergencia, se unieron a vecinos, amigos y funcionarios del municipio en la limpieza y recogido de escombros, así como en campañas de recogido de dinero para los damnificados, en aras de poner su granito de arena para intentar levantar a Puerto Rico, su casa.

“La experiencia que he tenido con ellos es que han venido aquí a colaborar con nosotros”, sostuvo el alcalde de Rincón, Carlos López, quien se mostró agradecido por la colaboración de esa comunidad en su pueblo.

“Hay un grupo de voluntarios que ayudaron a podar árboles, abrir carreteras, y limpiar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR