Empleos y mucho más

ISMAEL TORRES

PERIODISTA

Es positivo, sin embargo, que se haya reconocido que hay esos problemas y que tienen personas "pensando" en posibles soluciones.

No obstante, debe ser objeto de exámen que la persona que así se expresa sea el líder de un partido que ha tenido una cuota importante de responsabilidad en la situación en que nos encontramos en estos momentos como pueblo.

Creo que no estamos en momentos de esperar, pues hay cosas como el alto nivel de desempleo y una baja considerable en la tasa de participación, que no pueden esperar a que alguien gane las próximas elecciones generales de noviembre 2012.

Pienso que lo responsable, si es que hay esas ideas concretas para crear empleos y activar la economía, es que las traigan ahora y se discutan y que el gobierno de turno las adopte. La gente sabrá aquilatarlas con su voto el día de las elecciones, si resulta que hay un plan y que funciona, pues no es tiempo de estarle vendiendo espejitos a la gente.

Por experiencia propia, soy bastante incrédulo ante las promesas que se hacen en las campañas políticas porque con tal de ganar votos de aquí y de allá -y de eso se trata una campaña política- los que montan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR