Emporio de lujo en San Juan

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Frank Trogolo, uno de los inversionistas locales del mega proyecto, dijo a El Nuevo Día, que el cambio de nombre se dio después de hacer estudios de mercado en el que salieron a relucir que en la Isla hay muchos complejos comerciales con la palabra "plaza" en el nombre. Para diferenciarse, se decidió usar la palabra "mall", explicó Trogolo. Agregó que en los inicios del proyecto, éste se llamaba La Nueva Puerta de San Juan, por lo que optaron por integrarle "San Juan" al nuevo nombre.

The Mall of San Juan, que se construirá a un costo de $ 405 millones, será una estructura de dos niveles, en la que habrá un centenar de tiendas en 640,000 pies cuadrados aproximadamente. Tendrá además un hotel Crowne Plaza con casino.

Las prestigiosas cadenas Nordstrom y Saks Fifth Avenue serán las tiendas anclas, con 138,000 y 100,000 pies cuadrados, respectivamente.

"Estamos muy orgullosos de traer una experiencia de compras de puro lujo", expresó William Taubman, principal oficial de Operaciones de Taubman Centers, Inc., empresa de bienes raíces comerciales que también es dueña y desarrolladora de este proyecto.

Por su parte, Steve Sadoe, presidente de Saks Fifth Avenue, indicó que está deseoso de ofrecerle a los residentes y visitantes de Puerto Rico la selección de marcas de lujo y el servicio memorable que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR