Emprenden un negocio juntos

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Estamos tomando clases para hacer sandalias y plataformas artesanales. A nosotros nos gustaba esto hace tiempo, pero no lo habíamos considerado como negocio. Ya hemos hecho plataformas. Comenzaremos con zapatos de mujer primero porque los de hombres son más difíciles", dijo Suzette.

"A ella le gusta la moda y a mí construir cosas con mis manos y desarrollamos un concepto que va a gustar mucho, estamos en la búsqueda de un local", agregó Jonathan.

Otro interés que tiene en común la pareja es el amor a las mascostas y a la naturaleza. Por esta razón, han hecho construir un huerto casero en el hogar que comparten. "Soy de Aibonito y me encanta sembrar, es terapeútico. Todo es orgánico y Suzi es vegetariana, comemos saludable por menos", señaló el galán.

Para Suzette, el arte, la espiritualidad, la visión de la familia y el sentido del humor es lo que le hace estar feliz con su novio. "Jonathan es más chistoso que yo, y no parece, para mí fue una sorpresa. Encontrar una persona como él, tan afín, ha sido reconfortante".

Mientras que al actor lo tiene enamorado estar junto a una mujer emprendedora "a una gran mujer, de posturas, inteligente, honesta, seria que le saca el humor a todo y eso aliviana cualquier peso".

El galán tuvo un matrimonio que duró un año y ella estuvo casada por muchos años, y ahora ninguno de los dos, ni siquiera contempla volver a casarse.

Tampoco procrearon en sus matrimonios, y aunque Suzette tiene una condición de salud que se puede tratar, Jonathan comprende que siempre está la opción de la adopción. "Sería la mejor bendición que se le puede dar a un niño", indicó el actor.

En lo que se refiere al trabajo, Suzette aseguró que no le han notificado si el programa "Locas de atar" se cancelaría, como se rumoró. "Lo único que sé es que el bloque de las diez de la noche lo están definiendo".

La también productora estará presentando este año las obras "Angels in America" y "No te vistas que no vas", junto a Raymond Gerena.

Por su parte, Jonathan participará en la pieza "Contradanza", en el Teatro Coribantes, y pronto aparecerá en el unitario "Pacto de silencio" por Univision.

La relación entre Suzette Bacó y su novio Johnathan Cardenales se solidifica cada vez más; La pareja de actores acaba de registrar su propia marca, "Oleo", en el Departamento de Estado con la idea de montar un negocio de zapatos confeccionados por ellos mismos.

"Estamos tomando clases para hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR