Una empresaria dispuesta a sudar

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Con esta ambición en mente, hace poco más de 10 meses abrió Fit Factory, un estudio de entrenamiento físico, en Río Piedras -muy cerca de la Universidad Interamericana-, que se aleja mucho del concepto tradicional de los gimnasios.

"Aquí no hay máquinas de cardio o pesas. Nos enfocamos en clases personalizadas de grupos que no pasan de 10 personas", explicó Gregory.

La también entrenadora explicó que siempre ha sido una fanática del ejercicio y tan pronto como surgió la oportunidad de montar su propio negocio no lo pensó dos veces, renunció a su trabajo como analista de mercadeo y desde entonces se ha dedicado a esta nueva empresa.

En un principio, recibió la ayuda de su padre para la inversión de $50,000 que requirió para empezar el negocio.

Gregory contó que la oportunidad de abrir Fit Factory surgió cuando cerró el gimnasio al que ella asistía, y que tenía un concepto similar.

"Al quedarme sin gimnasio pensé que había mucha gente como yo que prefiere un lugar como boutique, donde los grupos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR