Empresarios compiten para dar un 'hit'

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Bajo esa premisa y aprovechando el estreno en televisión de la película "Chasing 3000", transmitida ayer por Telemundo, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) invitó a los televidentes a conocer e inspirarse con las ideas de negocio de cuatro empresarios puertorriqueños que participan en el concurso "Hit 3001 por Puerto Rico".

Bacó explicó que los cuatro "entrepreneurs" que representan las empresas Coa, Huerto Isleño, Xozzer y Memory Palace tuvieron la oportunidad de presentar sus iniciativas durante la transmisión de la película. Los participantes escogidos forman parte de un selecto grupo de empresarios cuyas ideas de negocios fueron ya premiadas por la organización de desarrollo empresarial Grupo Guayacán y por la Asociación Productos de Puerto Rico.

"Usualmente, a lo que más importancia se le da es a las grandes aperturas de grandes empresas, por la inversión y la cantidad de empleos que generan, pero ahora queremos empezar el 2014 resaltando la revolución empresarial que está habiendo en Puerto Rico del pequeño y mediano comerciante", destacó el funcionario.

Según Bacó, hasta ahora, a este segmento de negocio no se le ha dado su justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR