Empresarios reparten comida

“Nuestra isla nos necesita”.

Bajo este lema, un grupo de ciudadanos y dueños de negocios de comida se unieron para llegar mañana hasta el pueblo de Utuado y llevar alimentos a las comunidades más afectadas por el huracán María.

Zuleika Viti Rodríguez, propietaria del Sazón del Cacique Corp., dijo a este diario que la iniciativa surgió luego que ella y un amigo, Víctor Manuel Vázquez, vieran uno de los muchos videos que corren por las redes sociales y que presentaba “lo devastado que quedó el pueblo de Utuado, sobre todo el barrio Caonillas”.

Fue Vázquez, quien trabaja junto a su esposa Jessica Rivera, dueña del negocio Papo’s Guacaros Places en Dorado, quien hizo el llamado para ir más allá y llevar alimentos calientes a esa zona central de la isla.

Allí hay muchas comunidades y vecindarios incomunicados y aún, según dijo esta semana el alcalde Ernesto Irizarry, hay 208 personas refugiadas.

El ejecutivo municipal, que estimó los daños preliminares en más de $300 millones, dijo que los problemas de deslizamientos continúan por las lluvias de los últimos días. Mencionó que se cayó la porción de la carretera PR-10 que se había reparado tras el ciclón.

También, en la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR