Empresas Massó lucha por mantener sus operaciones

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El pasado mes cerró dos de los cuatro locales que aún estaban en operaciones: el de Ponce y el de Cayey. Y en días recientes, la empresa anunció una venta liquidación en su tienda insignia, la Massó de Bayamón en la carretera número 2.

"Venta liquidación, todo se va, 80% de descuento", leen los cruzacalles en la tienda de Bayamón. Dicho local de 20,000 pies cuadrados se construyó en el 2008, contiguo a la tienda original que era más pequeña.

En entrevista con Gildo Massó, dueño del negocio, este negó que vaya a cerrar el establecimiento de Bayamón.

Aseguró que seguirá dando la batalla con esa tienda y con la de San Lorenzo, aunque reconoció que la hazaña es cuesta arriba.

"Yo soy ferretero y los planes son quedarme operando a menor escala. Pero esto cambia día a día y nos hemos achicado cada vez más", manifestó Massó, quien indicó que apenas le queda una treintena de empleados.

Massó llegó a tener más de 600 empleados y 10 tiendas, incluyendo un concepto "express" en un centro comercial en Caguas. De hecho, en 1997 compró las tiendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR