ENAMORA A SUS FANS

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Se trata del grupo Camila, cuyas románticas canciones mantuvieron en una especie de mantra de amor al público que asistió anoche a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Pero sin necesidad de alas, arco ni flechas, la banda mexicana logró que la audiencia se manifestara con gestos de aparente enamoramiento. Así, distintas parejas boricuas aprovecharon la cita para darse o guiñadas coquetas, agarrarse de la cintura, abrazarse, besarse el cuello, jugarse mutuamente con el pelo y hasta soltar una que otra lágrima.

Asimismo lo hicieron el pasado verano a través de una velada casi idéntica que significó el comienzo de su más reciente gira internacional en la Isla. Esta vez, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo regresaron para complacer a su fanaticada con casi 20 temas.

El espectáculo, cuyo repertorio estuvo compuestos por cortes de los álbumes "Todo cambió" y "Dejarte de amar", inició a eso de las 9:35 p.m. Fue entonces que la agrupación apareció cantando "Mientes" desde la parte trasera de una cortina blanca.

De esta forma, las siluetas de los protagonistas de la noche quedaron expuestas, aunque no más que sus melodiosas voces. Y la audiencia, agradecida, reaccionó eufórica.

"Qué bendición ver este lugar tan lleno y eufórico. Somos tan bendecidos por la gente de Puerto Rico", expresó Mario Domm en sus primeras palabras.

"Tengo para ustedes tres preguntas: ¿Creemos en el amor? ¿Creemos en la fe? ¿Creemos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR