Enamorada de Puerto Rico

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Fue precisamente esa la experiencia que tuvieron cientos de fanáticos boricuas durante la madrugada de ayer cuando Lady Gaga llegó a celebrar Halloween en una discoteca de Santurce. Allí, la vocalista expresó su aprecio por los seguidores que tiene en la Isla mientras bailaba y se fotografiaba con ellos luego de su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Y es que a la "Mother Monster" le gusta la rumba boricua.

"Los amo tanto. La pasé brutal anoche (con) el show, la rumba después... Puerto Rico sabe divertirse. Amo a mis fans", dijo luego en Twitter como para desmentir el mensaje falso que circuló en la web de ella despreciando a Puerto Rico y a sus seguidores boricuas.

El encuentro nocturno se dio como parte del evento "Hollywood Halloween Gagaween" en Levels Club, donde la intérprete llegó acompañada de solo un pequeño equipo de trabajo.

Como de costumbre, la controvertible artista dio de qué hablar disfrazada de marihuana. La gente sorprendida y boquiabierta comenzó a subir fotos de la diva del pop en las redes sociales. Lady Gaga llegó al lugar con sus senos al aire y cubiertos por un par de hojas que combinó con peluca verde.

Pero no quedó ahí. La cantante bailó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR