Encaminada la nominación

El licenciado Raúl Arias Marxuach, del bufete McConnell Valdés, se encuentra en un proceso de evaluación luego que la comisionada residente Jenniffer González Colón recomendó su nombre para ocupar el puesto que dejó vacante el exjuez federal José Antonio Fusté Pérez.

“Ya está en ese proceso de investigación. Estamos esperando la nominación oficial del presidente (Donald Trump) a esos efectos”, afirmó González Colón.

Esa nominación oficial, según la comisionada residente, podría darse a finales de agosto o principios de septiembre.

Arias Marxuach forma parte de la división de litigios de la reconocida firma McConnell Valdés.

En el 2010, representó a la Universidad de Puerto Rico en la demanda incoada contra los estudiantes que lideraban la huelga estudiantil.

El portal del bufete destaca que tiene vasta experiencia en casos de reclamos de responsabilidad por lesiones personales y productos. Al igual que Fusté Pérez, conoce de derecho marítimo.

Previo a sumarse al equipo de McConnell Valdés, Arias Marxuach ocupó el puesto de oficial jurídico del entonces juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Antonio Negrón García.

En entrevista con El Nuevo Día, González Colón explicó que sometió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR