Encanta en el escenario

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Pero fue a las 5:05 p.m. que el telón subió, el juego de luces comenzó, los visuales de una pantalla anunciaban al protagonista y Prince Royce entró al escenario para encontrarse con su fanaticada que le gritaba eufórica mientras cantaba 'Ven conmigo'.

Acompañado de dos parejas de bailarines y su banda, el cantante nacido y criado en El Bronx, de padres dominicanos, invitó al público a que llevaran sus manos arriba para cantar 'Stand by Me'. Y bien que la audiencia se encandiló, especialmente las chicas cuando les gritó "te quiero, te quiero, te quiero".

"¡Pero qué público tan bonito! Es un honor estar aquí, un sueño cantar en Bellas Artes", exclamó al hacer alarde de su personalidad y mencionar que el sueño que tuvo hace un tiempo de cantar y viajar se hizo posible gracias a cada uno de sus fanáticos.

Unas le mostraban sus pancartas, otras le regalaron flores que aceptó, posó con todas las que se le acercaron y dio besos sin problema. Así el cantante se proyectó desde el comienzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR