Encantado con los BORICUAS

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero la gente quizás lo recuerde más como el entrenador de la secuela de "A Nightmare on Elm Street" o como el hombre que entraba en mantra mientras su hermano, un humanoide Kuato que vivía adherido a su barriga, revelaba el futuro en el filme "Total Recall".

De esa época, según explica, queda muy poco en la industria cinematográfica. Aún así, el actor estadounidense asegura que esto fue algo que pudo recuperar durante el tiempo que filmó la cinta "The Rum Diary" en Puerto Rico.

"Ha cambiado mucho la forma de hacer películas, porque hoy todo '¡avanza!, filma en dos días y vete'. No te sientes parte del proceso. Más bien eres como un negociante que vive de hotel en hotel. Por eso me gustó tanto trabajar en este proyecto, uno lleno de actores fenomenales y con una despampanante actriz que pronto será una gran estrella", mencionó en torno al largometraje, donde interpreta a Donovan, un periodista de The San Juan Star a finales de los 50.

Al momento de la entrevista, Bell promocionaba "The Rum Diary" en la Isla. Aunque prefirió que lo llamaran directamente a su celular en su cuarto de hotel, el artista no podía parar de elogiar y defender a los boricuas.

"No me molestaría si mi vuelo se atrasa o si mi chofer se le olvida buscarme (ríe). Todo esto ha sido una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR