'Me encantan los negativos'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

De vuelta al ojo público a raíz de su paso por la competencia Mira quién baila (Univision), de la que fue eliminado la semana pasada, el merenguero puertorriqueño entiende estar lo suficientemente concentrado para no regresar a las tentaciones que lo llevaron a un centro de rehabilitación por tratarse varias adicciones.

¿Acaso no temes ser seducido nuevamente por las tentaciones atadas al mundo del espectáculo?, le preguntamos.

El cantante dice que hoy día combate esas distracciones porque ahora sabe diferenciar "las personas buenas" de las que intentan hacerle daño. "Lo que hago es rodearme de amigos, hermanos, incluyendo los que creé en una competencia (Mira quién baila) donde se trabajaba con disciplina, entrega y enfoque", comenta optimista. Y es que revela que "aprendí que no todo el mundo es amigo y que la hermandad se consigue a base de esfuerzo con los que estén en mi carril, porque los que no están en mi carril no pueden correr la carrera conmigo".

Con esa mentalidad, Manny Manuel graba actualmente un álbum de boleros que espera lanzar en febrero del año entrante como parte del próximo Día del Amor y la Amistad.

"Es una fecha significativa", sostiene el eterno Rey de Corazones. "Obviamente para reciprocar todo el apoyo de un pueblo que me respaldó cuando yo lo necesitaba".

Adelanta que los cortes de los años 40, 50 y 60 que integrarán la producción fueron elegidos por el productor Ángelo Medina y Máximo Torres. Esas canciones, manifestó, serán "modernizadas y digitalizadas, pero sin perder la esencia de la vellonera del patio".

Con el disco, alega, que el público podrá "sentir" sus fibras emotivas. Fue algo que aprendió a través del reality show porque "cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR