Encarcelan al asesino de Ivonne Negrón

Por El Nuevo Día

Juan Ramos Álamo, de 48 años, quien previo a la radicación de cargos en su contra les pidió perdón al pueblo y a la familia de su víctima, al tiempo que trató de justificar el horrendo crimen, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza de $2.5 millones que le fue señalada.

A su salida de la comandancia del área de Caguas hacia el Tribunal, Ramos Álamo manifestó públicamente su arrepentimiento por el cruel crimen de su vecina, con quien alegó que mantenía algún tipo de relación secreta.

Ivonne Negrón Cintrón, de 36 años, fue reportada desaparecida el viernes pasado por su progenitora, identificada como Carmen L. Cintrón Cruz y no fue hasta el lunes por la noche que su hijo de 17 años junto a un vecino, localizó sus restos en la casa de madera de Ramos Álamo, tras percibir un olor fétido que salía de la vivienda.

"Tenía en la mente el daño que me hizo. pero el diablo es puerco y duele, duele mucho. uno comete errores y se arrepiente. Le pido perdón a todo Puerto Rico y a la familia", declaró el asesino confeso a los medios de comunicación.

El acusado agregó que desmembró su cadáver porque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR