Encuentran sangre en el carro de Pablo

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

La información fue corroborada por dos fuentes consultadas por separado que revelaron que del análisis que lleva a cabo el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) fueron detectados los rastros de sangre los cuales serán analizados.

El sábado fue allanada la residencia de la pareja, donde se levantaron otras muestras para análisis de manchas que habían sido limpiadas, así como la residencia del juez, donde se recuperaron unas piezas de ropa de Casellas, supo este diario.

Con estas muestras se intenta recopilar evidencia para reconstruir los eventos ocurridos en la residencia de la pareja el pasado 14 de julio en la urbanización Tierralta III en Guaynabo. Ese día, Paredes, una ejecutiva de la industria de seguros, fue encontrada baleada en el área de la piscina de la casa, supuestamente sentada en una mesa como si hubiese estado leyendo el periódico al momento de morir.

En su declaración inicial, Casellas alegó que salió de su hogar en su vehículo, retiró dinero de una máquina de cajero automático y prosiguió hasta la residencia de su padre en la urbanización Gardenville, también en Guaynabo.

Se presume que allí se cambió de ropa y regresó hasta su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR