Encuentro esperado

mvega@elnuevodia.com

Así, el grupo trabaja desde el año pasado con las piezas que componen su disco más reciente, "Cometas por el cielo", y que presentan en la gira que realizan por España.

Esta gira llegará al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, el 27 de mayo.

"Solemos decir que una canción termina cuando llega a los oídos del oyente. Creo que por mucho que nos guste como está grabada una canción, hasta que no la tocamos en vivo y la gente las canta y las hace suyas, esa canción no ha terminado su ciclo vital", afirmó Xabi San Martín, tecladista de la banda, que completan la cantante Leire Martínez, el guitarrista Pablo Benegas, el bajista Álvaro Fuentes y el baterista Haritz Garde.

Los nuevos temas han impartido un elemento novedoso a sus presentaciones, pues al tener un toque de música electrónica han modificado su oferta habitual.

"Al final eso ha sido un gran debate, porque sí es verdad que con este disco hemos experimentado un poco con partes electrónicas. Primero pensamos hacer como hacen muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR