Encuentro internacional

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Pero fue el público puertorriqueño el que hizo sentir como en casa a los artistas que participaron en la "Noche de estrellas Fidelity 2012".

La apertura del show estuvo a cargo de DJ King Arthur, acompañado por bailarines.

Luego, el cantante chileno Beto Cuevas fue el primer artista en presentarse. Las dos primeras canciones que interpretó "No te olvides de amar" y "Goodbye", tuvieron un recibimiento tibio por parte del público, pues son parte de su nuevo disco "Transformación".

Sin embargo, "Quiero creer", primer sencillo del álbum, fue más reconocido por la audiencia. Pero el ánimo de la gente aumentó tan pronto el cantante dijo: "Vamos a recordar el pasado", antes de comenzar a cantar un "medley" de éxitos de La Ley, popular grupo al que perteneció. Las canciones que conformaron ese segmento fueron "Día cero", "Delirando" y "El duelo".

"Puerto Rico en esta oportunidad quiero comentarles que aparte de estar muy feliz porque llevaba mucho tiempo sin tocar aquí, me da mucho orgullo que entre mis músicos tengo a dos puertorriqueños. Ellos son Wildemar Alemán y Juan Carlos Rodríguez", dijo el artista, quien también estuvo acompañado por su hijo Diego Cuevas, en el teclado.

El espectáculo mantuvo la misma estructura de años pasados. Los animadores de Fidelity, Raymond Arrieta, Alexandra Fuentes, Rafael José y Tita Guerrero, se encargaron de entretener al público mientras los técnicos preparaba la tarima para el próximo artista.

Al cantante español Pablo Alborán le bastó solo su guitarra y sentimiento para conectar con los presentes. De entrada empezó con uno de sus temas más conocidos, "Solamente tú". Siguió con "Miedo" y "Tanto".

Mientras que Antonio Orozco se encargó de cambiar el tono del recital, pues entró con mucha energía al escenario.

"¡Buenas noches, Puerto Rico! ¿Cómo estamos? Esa gente de Puerto Rico, manos bien arriba", gritó el artista, antes de empezar a cantar "Siempre imperfectos".

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR