Encuentro entre primeras damas

n su visista a Puerto Rico en medio de la emergencia producida tras el paso de huracán María, el presidente Donald Trump vino acompañado por su esposa. La primera dama estadounidense, Melania Trump, tuvo su encuentro aparte con con la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló.

Fuera del lente de las cámaras y del correcorre de una visita que duró aproximadamente cinco horas, Rosselló le hizo entrega a Trump de una blusa confexionada por la diseñadora puertorriqueña Lisa Cappalli.

“Habiendo sido ella una modelo, pensé que una pieza de una buena diseñadora local podía ser un buen detalle. La moda es una industria muy importante, era una pieza muy bonita, y uno nunca sabe cuánto puede proyectar o cuánto alcance puede tener que la primera dama luzca una pieza de uno de nuestros diseñadores”, expresó Rosselló sobre la razón del obsequio.

La primera dama boricua también destacó que durante todo el recorrido y mientras compartió con Melania Trump “ella se mostró muy accesible y dio muestras de una gran sensibilidad en el encuentro con la gente. En varias ocasiones se le aguaron los ojos al compartir con personas afectadas por el huracán”.

Ambas acompañaron a sus respectivos esposos durante los recorridos programados como parte de la visita presidencial. Rosselló aclaró que, aunque se dijo que el presidente y su esposa no habían visitado las zonas más afectadas, “ellos sí pudieron ver en el recorrido en helicóptero la inmensa devastación que padeció la isla” y que cada vez que abandonaban alguno de los lugares “ellos -el presidente y su esposa–...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR