Encuentro y recuerdos

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La nueva generación quizás la conozca más como la exesposa del cantante Chucho Avellanet y por su interpretación de "Eclipse total del amor", traducción al español del éxito anglosajón de la británica Bonnie Tyler. Sin embargo, Lissette Álvarez tiene mucho más que ofrecer y lo demostró en el concierto que presentó anoche en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

En la velada, la cantautora pareció atrapar a sus fanáticos en el baúl de sus recuerdos mientras entonaba muchos de sus temas más populares. Asimismo, capturó a la audiencia vocalizando cortes de "Soles", su más reciente disco y producción que dio nombre al show.

Ante un público que le aplaudía constantemente y la ovacionó varias veces, la intérprete inició su espectáculo con "Soles", tema que lleva cantando hace dos décadas, pero que grabó por primer vez para su último álbum a petición de su fanaticada.

"Reencontrarme con mi público es algo mágico. A mí y a ustedes nos unen tantas vivencias, pero sobre todo mucho amor", dijo, previo a enfatizar que "este disco quise dedicárselos porque son parte de los soles que han iluminado mi vida".

"Si no fuera por ustedes", comentó, "no existiría Lissette, la artista". Por eso "vamos a recorrer diferentes épocas y recuerdos", anticipó. Y así fue, siguiendo la velada con un popurrí de temas como "Falsedad" y "Debut y despedida". Pero ella no daba indicios de decir adiós...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR