Energía en tu embarazo

Por Dra Nieves Stewart

Especial El Nuevo Día

Dar Reiki a tu bebé, aún mientras está en el vientre, promueve el nacimiento de niños más tranquilos y balanceados emocionalmente.

Reiki es una terapia milenaria en la que se utiliza un tipo de energía sanadora universal que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual. Durante la misma se utilizan las manos como canal para transmitir la energía al lugar de sanación deseado en el cuerpo.

Las madres y padres pueden aprender a dar Reiki a sus niños. Es sumamente fácil, puesto que se trata de una terapia sencilla que no causa dolor ni conlleva efectos secundarios negativos. Se puede enviar incluso a distancia.

Para las embarazadas es excelente, ayuda a la formación saludable del bebé desde que es apenas un embrión. Con sólo poner las manos sobre la barriga estará ayudando a que su bebé sea más saludable, a la vez que promueve que el proceso de gestación y el parto fluya con naturalidad.

Los padres también puede aprender Reiki y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR