Energía interrumpida

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

En apoyo a la gira "Into the Wild", al filo de las 8:15 p.m., la espera colectiva finalizó cuando el baterista Shannon Leto comenzó a tocar, seguido por las apariciones del guitarrista Tomo Milicevic y el vocalista y guitarrista Jared Leto, quien irrumpió en el escenario provocando los gritos ensordecedores del público.

Sujetados a la intensidad, la canción para romper la expectación colectiva fue "A Beautiful Lie". De esa manera y con el sonido de matices alternativos y progresivos de su banda, Jared se dirigió a sus seguidores: "¿Cómo se sienten? Quiero ver a todo el mundo brincando".

Las canciones "Attack" y "Search and Destroy" siguieron y fue durante la interpretación de este último tema cuando el artista se cambió el poncho negro por un jacket azul.

Sin embargo, los problemas técnicos se asomaron cuando el baterista pareció confrontar dificultades con su instrumento. Pero sirviéndose de sus facultades histriónicas y su enérgica personalidad, Jared distrajo a la audiencia, mientras su hermano resolvía en la batería junto a los técnicos.

"¿Están listos para enloquecer? Quiero ver a todo el mundo brincando", invitó antes que el brinco colectivo lo sorprendiera por la precisión lograda.

Mientras continuaba el vacío escénico, Jared no dudó en seleccionar a algunos para que subieran a la tarima, midió la fuerza de los gritos de un lado y otro del coliseo, aparte de continuar cantando en solitario "Search and Destroy". Los minutos pasaron y con el problema aparentemente resuelto, expresó: "Los quiero, los quiero tanto".

Con "This is War", el orden se recuperó con globos que se lanzaron a la audiencia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR