energía y sensualidad

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Vestido de negro, el intérprete cubanoamericano se presentó a eso de las 11:20 p.m. Desde esa hora, el público fue testigo de los movimientos pélvicos que el rapero hizo desde que se presentó con el tema Hey Baby (Drop It To The Floor).

"Siempre es un encanto estar en la Isla del Encanto. Lo que quiero hacer ahora mismo es darles muchas gracias a las familias. ¡Quiero que todos pongan las manos arriba! Esta noche vamos a dejar todo lo negativo. Vamos a darnos un despojo", dijo a la vez que bebía alcohol de un vaso rojo, tragaba gordo y exclamaba "¡Mami, qué rico!"

Aunque solo sobre el escenario, las diversas colaboraciones del artista quedaron evidenciadas durante todo su espectáculo. Una de las primeras resultó ser I Like How It Feels, que canta usualmente junto a Enrique Iglesias. Acto seguido, la audiencia bailó el corte Give Me That Ass.

Durante su encuentro, que corrió aceleradamente, el exponente apostó a versiones cortas de éxitos de otros cantantes. De esta forma, los presentes movieron el esqueleto al ritmo de unas 50 mezclas musicales. Entre estas estuvieron cortes de LMFAO, como I'm From Miami Bitch, Sexy and I Know It y Party Rock Anthem.

El llamado Mr. Worldwide supo intercalar sus mejores mixes durante la función para convertir el Coliseo en una discoteca gigante. Las voces de figuras como J.Lo, Shakira, Marc Anthony pasaron a oírse en temas como Dance Again, On The Floor, Rain Over Me y Get It Started.

Asimismo, el también Mr. 305 apostó a sus sencillos más viejos como Calle Ocho, Cul... y Bon Bon, además de Maldito alcohol. Pero no todo fue nostalgia, pues además cautivó con International Love y su reciente sencillo Back In Time.

Antes de Pitbull, el brasileño Michel Teló inició oficialmente el concierto a eso de las 9:30 p.m. Como el otro acto principal de la noche, el artista tocó el acordeón y entonó muchos de sus temas de música sertaneja. A lo largo de su show, la gente demostró no saberse sus canciones y, por consiguiente, casi todos se limitaron a aplaudir de vez en cuando o a mover los labios entre caracajadas.

"¡Arriba, Puerto Rico!", gritó, aunque casi nadie respondió a su petición. Toco cambió tan pronto el músico sorprendió vocalizando un pedazo de Yo trato y Tu amor.

"Voy a intentar hablar en portañol (portugués y español). Es un honor muy grande estar por primera vez en San Juan. Nunca imaginé venir a Puerto Rico. Me gustan mucho cantantes como Marc Anthony, J.Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR